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CONDICIONES GENERALES

Todas las compras que se realicen en El Baúl del Bebé están sujetas a las condiciones generales de compra expuestas en el presente documento.

Las ventas realizadas son ventas a distancia reguladas por la legislación española en la materia.

El Baúl del Bebé tiene su domicilio social en la Calle Pablo Picasso 24 .

Con razón social: El Baúl del Bebé y CIF: 47503389V.

Datos de contacto:

Teléfono: +34 685 392 055

Correo electrónico: tienda@elbauldelbebe.es

En Internet puede encontrarnos en www.elbauldelbebe.es donde se encuentra expuesta la selección de nuestros artículos.

En El Baúl del Bebé encontrará un amplio surtido de productos de ropa y complementos para bebés.

El uso de los servicios del Sitio Web, así como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados, supone la aceptación del Usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes Condiciones Generales de Venta.

I. PRECIOS

Todos los precios expuestos incluyen el IVA al tipo general vigente (actualmente el 21%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en España y también en el extranjero. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los productos.

El Baúl del Bebé se reserva el derecho a modificar sus precios de los productos en cualquier momento, así como suspender o cancelar su venta de forma temporal o definitiva. Los productos y Servicios se facturarán al precio ofertado en la web en el momento en el momento del registro del pedido.

El Baúl del Bebé se reserva el derecho a anular un pedido cuyo precio por un claro error tipográfico o informático sea muy inferior al precio del mercado, considerando la oferta como errónea. En este caso el personal de El Baúl del Bebé se pondrá en contacto con el comprador que haya adquirido el producto en un plazo de 3/5 días laborales informando del error informático en la oferta publicitaria de la página web. En caso de dicho error El Baúl del Bebé ofrecerá al comprador la posibilidad de abonar la diferencia de precio o cancelar el pedido completo.

PVPR: Precio recomendado de venta al público. Todos nuestros precios se expresan en euros (€). Los precios tachados siempre se refieren al precio anterior.

EnEl Baúl del Bebé no nos hacemos responsables de publicaciones de terceros (páginas web y enlaces que redirigan a nuestro sitio web www.elbauldelbebe.es) en caso de errores allí publicados al nivel de descripciones, imágenes, precios incorrectos o similares que no correspondan en todo momento con la información publicada en cada momento en la página web www.elbauldelbebe.es.

El Baúl del Bebé se reserva el derecho de modificación de las cláusulas referentes al servicio Envío Gratuito, por lo que recomendamos al comprador revisar las mismas cuando realice las correspondientes renovaciones.

En cualquier caso, las modificaciones en la política de gastos de envío no afectarán a los pedidos confirmados con anterioridad a ese momento.

II. SISTEMAS DE PAGO

Puede realizar el pago de sus compras mediante: Tarjeta de crédito, débito o Paypal.

TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

Es el sistema más rápido y cómodo. El cliente abona el importe introduciendo los datos de su tarjeta con toda seguridad a través de la pasarela de pago del banco mediante la plataforma de pago de nuestro banco. Este sistema de pago cumple con los estándares de comercio electrónico seguro adoptados por las marcas internacionales de tarjetas Visa y MasterCard para garantizar la titularidad del comprador.

Se aceptan la mayoría de las tarjetas financieras de débito y crédito (VISA, MasterCard, 4B, Euro6000, Diners).

Los datos requeridos serán el número completo de tarjeta, la fecha de caducidad de la misma y el código CVC, ( los 3 dígitos que están en la parte trasera de la tarjeta)

Le recordamos que estos datos serán estrictamente confidenciales y serán usados exclusivamente para la tramitación del pago. Las operaciones se realizarán a través del Servicio de SERMEPA (Servicios de Medios de Pago) a través de Internet que garantiza la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes.

El importe del pedido más los gastos de envío se cargarán en la cuenta de la tarjeta en el momento de la compra.

El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y El Baúl del Bebé ejercerá una acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.

PAYPAL:

Si lo prefieres puedes pagar tu pedido desde la plataforma de pago PayPal. Para ello deberás disponer de una cuenta en este servicio y saldo suficiente.

III. LOS PRODUCTOS Y PEDIDOS:

Las descripciones de los productos y Servicios (tal y como se definen más adelante) ofrecidos en El Baúl del Bebé se realizan en base a la información y documentación proporcionada por el proceso de fabricación a mano o por los proveedores y colaboradores de El Baúl del Bebé.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información.

Dependiendo de si los productos solicitados están o no disponibles en Stock, nuestro personal le comunicará la fecha prevista de entrega o cualquier cambio que pudiera darse respecto a las especificaciones originales del producto, pudiendo anular su Orden de Compra si lo desea. En caso que uno o varios de los productos de la Orden de Compra, no puedan estar disponibles por causas de fuerza mayor, El Baúl del Bebé podrá anular el pedido previa comunicación al cliente y devolución del importe en caso de haber sido pagado.

Las Órdenes de Compra solo podrán ser generadas a través de Internet mediante la url www.elbauldelbebe.es, y deben estar correctamente cumplimentadas con todos los datos requeridos para la inequívoca identificación del autor/es de la compra.

Una vez recibida una Orden de Compra, El Baúl del Bebé le enviará a su correo electrónico, una Confirmación de la Orden de Compra y los pasos a seguir para abonar dicha compra, cuyas condiciones de compra-venta son las incluidas en esta página. Le informamos que la Orden de Compra y el proceso de Registro de Cliente, registra las direcciones IP de la conexión a Internet desde el cual se llevan a cabo. La dirección IP nos permite utilizarla como prueba judicial en caso de posible fraude por un mal uso de tarjetas de crédito y/o pedidos falsos.

Del mismo modo El Baúl del Bebé se reserva para garantizar la calidad del servicio, el derecho de no atender un pedido si considera que cualquiera de los datos de la orden de compra y/o comprador, datos de identificación, forma de pago o cualquier otra índole es fraudulenta, errónea o incompleta.

El Baúl del Bebé se reserva el derecho a modificar las condiciones generales sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores. En el supuesto de que alguno de los términos de las condiciones generales de venta sea declarado ilegal o no oponible por una decisión judicial, las demás disposiciones mantendrán su vigencia.

Los fabricantes se reservan el derecho a modificar algunas características y especificaciones de  sus productos sin previo aviso, siempre que esto suponga una mejora para el cliente.

En el caso de existir algún tipo de error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de El Baúl del Bebé, se procederá a su corrección y, si algún cliente hubiera tomado la decisión de comprar basándose en un precio erróneo se le dará la posibilidad de rescindir de dicho contrato sin ningún tipo de coste para él.

IV. ENTREGAS Y ENVÍOS:

El cliente podrá disponer de su pedido, en nuestro taller de Casariche (Sevilla), siempre bajo confirmación previa y sin ningún gasto adicional.

No existe un pedido mínimo de compra.

Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:

En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.

En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24/48 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa El Baúl del Bebé al correo electrónico tienda@elbauldelbebe.es para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa El Baúl del Bebé al correo electrónico  tienda@elbauldelbebe.es para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.


Los pedidos a Islas Portugal, Ceuta y Melilla u otros países de la zona Euro:

Si está interesado en la compra de alguno de nuestros productos por favor, contacte con nosotros vía e-mail a teinda@elbauldelbebe.es. Los gastos de aduana, cabildo y otros impuestos derivados de la venta correrán a cargo del comprador.

V. PLAZO DE ENTREGA:

Todos los pedidos confirmados de lunes a viernes antes de las 12:00h, se gestionan en ese instante para su envío. Dependiendo del grado de personalización y la cantidad de productos a personalizar, el pedido variará en su plazo de producción.
Si los productos solicitados no están disponibles en stock y tenemos que solicitarlo a alguno de nuestros proveedores, el plazo de entrega se puede demorar varios días. En la información del producto, se muestra una disponibilidad estimada, pero en ningún caso conlleva un compromiso contractual con el cliente respecto al plazo de envío.

A efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del pedido, no tienen efecto los sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

El plazo de entrega de los productos, dependerá de su disponibilidad en el momento de realizar el pedido. Si lo desean pueden confirmar la disponibilidad de los productos antes de realizar el pedido enviando un e-mail a tienda@elbauldelbebe.es, en breve les responderemos.

Si el producto no está disponible en el stock:

En los casos en que no haya disponibilidad del producto y éste deba solicitarse al proveedor, el plazo de entrega se entenderá siempre desde la llegada del material a nuestros almacenes y expedición del pedido.

En caso de no disponibilidad temporal del producto solicitado siempre en la ficha de productos en un campo resaltado indicamos “DISPONIBLE A PARTIR DEL: XX-XX-XX”

No se envían pedidos a Apartados de Correos, consignas, ni buzones postales de cualquier tipo. 

VI. RESPONSABILIDAD POR ENTREGA:

El Baúl del Bebé quedará liberada del cumplimiento de sus obligaciones de entrega previstas y declina toda responsabilidad al respecto en los supuestos de:
a) Impago total o parcial por el Cliente acompañando a la Orden de Compra

b) Omisión o inexactitud de las informaciones que, de conformidad con la Cláusula 3 anterior, debe suministrar el Cliente en la Orden de Compra al tiempo de efectuar el pedido.

Recepción y entrega de pedidos por la empresa de transporte:

En el momento de la recepción del pedido el cliente se obliga a firmar a la empresa de transporte el albarán de entrega e inspeccionar los posibles daños antes de su firma.

En el supuesto de que el paquete entregado este en el mal estado (dañado, golpeado, abierto, mojado etc…) el cliente para poder reclamar el daño y comprobar posteriormente la mercancía recibida en el interior del bulto, debe de anotar en el albarán del transportista la naturaleza de la avería del bulto (ejemplo: roto, mojado, golpeado, desprecintado etc.). Posteriormente en el plazo de 24/48 horas laborales debe de comunicar dicha avería a nuestra empresa El Baúl del Bebé al correo electrónico tienda@elbauldelbebe.es para que podamos gestionarlo con el seguro correspondiente de la empresa de transporte y proceder a dar una solución al cliente.

Además nos ayuda adjuntar alguna imagen del bulto dañado antes de abrirlo.

Una vez abierto el bulto en caso de detectar cualquier anomalía de la mercancía recibida el cliente debe de notificarlo en el plazo de 24/48 horas laborales a nuestra empresa El Baúl del Bebé al correo electrónico tienda@elbauldelbebe.es para que podamos gestionarlo con el fabricante dentro de la garantía correspondiente.

VIII. CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

Los Socios podrán cancelar los pedidos aceptados y confirmados por El Baúl del Bebé siempre que se solicite con anterioridad al trámite y envío de los mismos o al inicio de la producción en caso de que sean productos personalizados. En caso de que el pedido este ya tramitado el procedimiento a seguir es el reflejado  en el Apartado «Devoluciones y Cambios» de esta web.

IX. DEFINICIÓN DEL PEDIDO CONFIRMADO:

Se entiende que un pedido está Confirmado cuando:

En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción de la transferencia.

En pagos mediante tarjeta de crédito y/op PayPal, cuando nuestro banco nos confirma de la recepción del dinero.

El Baúl del Bebé no será responsable de los errores en la entrega del pedido cuando éstos tengan su causa en errores, inexactitudes o falta de datos en la dirección indicada por el cliente. En tales casos el cliente deberá sufragar los gastos de envío y será responsable de daños y perjuicios que se le puedan causar a El Baúl del Bebé.

El Baúl del Bebé no asume responsabilidad alguna por retrasos en la entrega por no ser recepcionado el envío por causas imputables al cliente o en casos de fuerza mayor, como huelgas, desastres naturales, etc..

Para la entrega del envío el Cliente se compromete a encontrarse en el domicilio indicado para su entrega ya sea él mismo o persona por él autorizada.

En caso de que no se encuentren ninguna de esas personas en la dirección indicada o de no poder efectuarse la entrega por que los datos facilitados sean erróneos, la empresa de mensajería encargada de el envío y la entrega se pondrá en contacto con el cliente según los datos que éste ha facilitado a El Baúl del Bebé para fijar una fecha alternativa de entrega. En el precio de transporte están incluidos máximo DOS INTENTOS DE ENTREGA. A partir de allí cualquier coste extra que suponga la entrega del paquete debido a causa imputable al cliente será a cargo del propio cliente y debe de ser abonado a la agencia de transporte en concepto de portes debidos en el momento de la entrega del paquete.* Durante Black Friday y periodo de Navidad sólo se realizará un intento de entrega. 

En caso de que la empresa de mensajería no pueda localizar al cliente y proceder a la entrega del pedido en el plazo de 3 días laborales desde la salida del reparto del pedido; éste será devuelto a los almacenes deEl Baúl del Bebé. En estos casos el cliente se hará cargo de los gastos de envío y de retorno a los almacenes del pedido. El importe del pedido será reintegrado mediante el mismo sistema utilizado para el pago a excepción de los gastos indicados anteriormente.
Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias

X. GARANTÍA:

Todos los productos que compres en El Baúl del Bebé están cubiertos por la garantía del fabricante.

En caso de producto defectuoso y en plazo máximo de 15 días desde el momento de recepción del pedido por el comprador, El Baúl del Bebé procederá a gestionar la reparación, sustitución o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para comprador.

Ponemos especial empeño en asegurar que tanto nuestros productos hechos a mano como los productos de nuestros fabricantes tienen un alto nivel de calidad. A todos los efectos se entenderá realizada la entrega del producto en el momento que aparezca en el albarán de entrega del producto.

Para cualquier aclaración sobre las presentes condiciones generales o para realizar cualquier reclamación relativa a su compra, el CLIENTE tiene a su disposición las siguientes direcciones:

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de quince días desde que tuvo conocimiento de ella.
Queda excluida la garantía de los productos si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, etc o si resultan dañados o por un mal uso o utilización indebida.

El Baúl del Bebé no otorga ninguna garantía sobre productos o servicios que hayan sido vendidos por terceros. Para ejercitar el derecho de garantía, debe contactar previamente y poner en nuestro conocimiento el defecto de fabricación, indicando el número de pedido.

Nuestro equipo de atención al cliente, le indicará la dirección postal donde debe hacer la entrega del producto defectuoso siempre en el embalaje original, y con el total de su contenido, incluyendo accesorios, garantías y manuales.

Los gastos de envío y transporte del producto defectuoso para su comprobación serán siempre a cargo del comprador.
En caso de tratarse efectivamente de un defecto de fabricación, el producto será arreglado o reemplazado por uno igual, según estipule el fabricante y o El Baúl del Bebé.

XI. PROTECCIÓN DE DATOS:

La Política de Protección de datos queda reflejada en el Apartado «Aviso Legal y Política de privacidad» de esta web.

XII. COMUNICACIONES:

A efectos de contactar con nuestra empresa, le comunicamos que puede hacerlo de las siguientes formas:

  • Dirección Postal: El Baúl del Bebé Casariche (Sevilla)
  • Mail: tienda@elbauldelbebe.es

XIII. LEY APLICABLE y FUEROS:

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la ley española.

En caso de controversia o desavenencia que se derive de la compra de productos y/o Servicios a través del Sitio Web y/o de las presentes Condiciones Generales y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Socio o Usuario.

REGLAMENTO (UENo 524/2013 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 21 de mayo de 2013 sobre resolución de litigios en línea de materia de consumo.https://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=celex%3A32013R0524

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