Publicado el 2 comentarios

¿Nos conocemos mejor?

Mi nombre es Davinia y soy las manos y la cabecita pensante que hay tras esta pantalla realizando las miles de cositas que aquí podéis ver… Si, si…. Digo miles!! Son miles!!

Os invito a pasar por mi página de Facebook, donde encontraréis un sin fin de cosas que no podéis imaginar.

https://www.facebook.com/El-Ba%C3%BAl-del-Beb%C3%A9-758846700951143

Además, si hay algo que no encuentras, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantada de poder hacer realidad tu idea.

Gracias!!

Publicado el Deja un comentario

Llega el momento de las comuniones

La situación que estamos viviendo debido a la pandemia de COVID-19 ha trastocado la vida y los planes de todos. Quién nos iba a decir hace unos meses que estaríamos realizzndo los productos para la Primera Comunión en el mes de julio… Pero aquí estamos, trabajando a tope para que los niños y niñas tengan aquello que desean y que además, sea con los mejores materiales, hehco a mano y totalmente personalizado.

Esperemos que todos celebren un día de Comunión inolvidable, donde las familias disfruten de un merecido reencuentro. Os invitamos a poneros en contacto con nosotros para conocer la gran variedad de productos personalizados que podemos ofrecerte. Siempre lo mejor para las personitas más queridas.

Publicado el Deja un comentario

¡Nos hacemos virtuales!

¡Hola a todos! Por fin hemos dado el paso. Tras mucho esfuerzo, hemos conseguido montar nuestra tienda on-line. En ella podrás encontrar muchos de nuestros productos más populares que, además, podrás personalizar como quieras.

La artesanía sigue muy presente en todo lo que hacemos e intentaremos llevarte a tu casa la misma calidad de materiales y acabados de siempre. Recuerda que la mayoría de nuestros productos están hechos a mano. Son tan únicos como las personitas a las que van dirigidos.

Date un paseo por la tienda virtual de El Baúl del Bebé. ¡Te damos la bienvenida!